chanel tote classic handbag
beats by dre

¿Qué es iTelemedicina?

iTelemedicina.com es un portal vertical especializado en Telemedicina. Se orienta, preferentemente, a Profesionales sanitarios, Directivos y Gestores en el ámbito de los servicios de salud, pero espera poder ser útil a todos los interesados en el tema.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones adquieren importancia creciente en las organizaciones sanitarias y deben jugar un papel esencial en su modernización y en el cambio de orientación hacia nuevos modelos que buscan, un mayor protagonismo de los valores del usuario y una mayor eficiencia en el uso de los recursos disponibles para la provisión de servicios de salud.

Algunas aplicaciones de Telemedicina han alcanzado la madurez, otras, están emergiendo. Lo cierto es que su práctica va a modificar escenarios y esquemas establecidos en la provisión de servicios de salud, y que su implantación implica importantes decisiones estratégicas y organizativas. En esa línea, parece de la mayor importancia que, quienes toman decisiones en el mundo sanitario conozcan la mejor información disponible sobre Telemedicina; que puedan estar en disposición de reconocer, entre la deslumbradora oferta de nuevas tecnologías, las soluciones que puedan ayudar y dar valor añadido a nuestras organizaciones.

iTelemedicina.com quiere colaborar en el impulso a la Telemedicina y propiciar su introducción ordenada y uso apropiado. Pretendemos facilitar la difusión de su conocimiento, seleccionando y estructurando los mejores contenidos de información disponibles en la red. Además, procuraremos incluir documentos, informaciones y servicios que se consideren de interés, ya sean de elaboración propia ó de otro origen (que será siempre convenientemente identificado).

iTelemedicina.com es un proyecto personal de Enrique Palau Beato, Doctor en Medicina, Especialista en Medicina Interna y Master en Alta Dirección de Organizaciones Sanitarias; cualquier opinión, sugerencia y colaboración, tanto en lo que se refiere a los contenidos como al conjunto del proyecto, será bienvenida; por favor utilizar para ello la dirección info@itelemedicina.com

info@itelemedicina.com © 2004-2009 iTelemedicina.com