chanel tote classic handbag
beats by dre

Telemedicina en España

Telemedicina en los Servicios de salud.

Castilla y León: Se pone en marcha el portal de información sanitaria de la Junta de Castilla y León.

Enero 2006. Se ha puesto en marcha sanidad.jcyl.es, plataforma de información y servicios que permitirá, además de proporcionar información de salud, que los usuarios puedan realizar gestiones administrativas con el servicio de salud de la Junta de Castilla y León.

El Consejo de Gobierno aprueba la contratación del servicio de Telemedicina - Telecardiografía para Atención Primaria.

Enero. 2004.La telecardiografía se viene practicando en algunos centros de Atención Primaria de esa Comunidad desde hace tiempo; según fuentes del Gobierno regional, los resultados y la demanda de ese servicio han decido a aumentar la cobertura a 100 centros.

El servicio a contratar consiste "en la disposición de medios técnicos para la realización y transmisión, vía telefónica desde el centro de salud, domicilio de los pacientes u otros que estimen convenientes o necesarios los profesionales facultativos de Sacyl, el registro de electrocardiograma, lectura por un centro receptor a cargo del adjudicatario, la interpretación, informe y remisión de resultados a los profesionales solicitantes"; el sistema deberá permanecer operativo 24 horas los 365 días del año.

Noticias relacionadas:

info@itelemedicina.com © 2004-2009 iTelemedicina.com