chanel tote classic handbag
beats by dre

Telemedicina en España

Telemedicina en los Servicios de salud.

MADRID: Los Presupuestos de la Consejería de Sanidad y Consumo para el año 2006 contemplan un "Plan de Implantación de Telemedicina".

El Consejero de Sanidad y Consumo ha presentado el proyecto de presupuestos de la Consejería para el año 2006, que en el capitulo de Planes específicos, incluye un "Plan de Implantación de Telemedicina" dotado con 150.000 €, y un "Plan integral de informatización de la Red Sanitaria" con cerca de 7 millones de euros. 

iTelemedicina.com 08/11/2005.

Telecita. Ya es posible, desde los centros de Atención Primaria, gestionar, en tiempo real, la cita con el Hospital referencia.

A lo largo del primer semestre de éste año 2003, el Instituto Madrileño de la Salud (Consejería de Sanidad) ha completado la implantación de la Telecita en todas las Áreas Sanitarias, haciendo posible la cita en tiempo real entre los Centros de salud y sus Hospitales de referencia, para las consultas de atención especializada. Se da así un primer paso en la integración telemática entre ambos niveles asistenciales.

Otras informaciones relacionadas:

La Consejería de Sanidad informa sobre la Lista de Espera Quirúrgica en Internet.

20/6/2004
La Comunidad de Madrid ha creado una página web dedicada especificamente a informar a los ciudadanos sobre su Plan de Reducción de Listas de Espera y a mostrar la evolución de los indicadores de situación de la Lista de Espera Quirúrgica. www.listadeespera.com

Completada la Informatización en Atención Primaria.

22/12/2004
La Consejería de Sanidad ha completado, durante el último trimestre de 2004, la informatización del 100% de los Centros de Atención Primaria, dotándoles de las herramientas, tanto clínicas como administrativas, y de la infraestructura y comunicaciones adecuadas.

iTelemedicina.com

info@itelemedicina.com © 2004-2009 iTelemedicina.com